El lifting o ondulado de pestañas es un tratamiento en el que se realiza el levantamiento de las pestañas naturales, alargando las pestañas desde la raíz, con el podemos aportar curva y elevación.
Es una nueva alternativa para aquellas clientes que no estan interesadas en extensiones de pestañas pero que les gustaría elevar sus pestañas acentuando su curvatura y longitud.
En Personal Beauty usamos lo mejores productos americanos que garantizan tu seguridad y no maltratan tus pestañas, estamos certificados en USA.
El lifting de pestañas suele durar aproximadamente un mes, mes y medio a dos meses dependiendo de lo lisas que sean las pestañas a tratar, este tratamiento requiere de cuidados básicos para su duración.
Puedes usar pestañina sin ningún tipo de problemas, lo ideal es utilizar pestañina lavable, al igual que el desmaquillante se recomienda tónico que no contenga ningún tipo de aceite o agua miscelar.
Es muy importante y altamente recomendable, evitar el contacto de las pestañas con el agua al menos durante 24hs (piscina, playa, sauna, spa) ni el uso de aceites para asegurar que el activador y neutralizante de raíz hagan completo efecto.
Si estás interesada de, además del lifting, hacer unas extensiones de pestañas hay que esperar por lo menos una semana y media.
hola buenas noches me gustaría saber mas sobre el ondulado de pestañas, que costo tiene y cuantas cesiones se necesita para tener un resultado definitivo.
gracias
Carol el ondulado nunca tendra un resultado definitivo ya que tus pestañas se renuevan constantemente, pero te podemos garantizar un ondulado por dos meses, asi que cada dos meses lo repetimos y tendras tus pestañas onduladas siempre 🙂
hola ….
estoy interesada en el ondulado de pestañas…
por favor agendarme.
gracias