Todos nuestros testimonios están soportados en escritos reales que nuestras clientes llenan en un formato en nuestro consultorio y algunos otros son enviados a través de los comentarios de nuestro website.

Quede Feliz y seguire viniendo, me atendieron muy bien mil gracias

Mary Marin – 27 Julio 2016


Desde que me coloque pestañas cambio mi expresión, ahora no quiero vivir sin ellas y eso que estoy embarazada, son lo maximo.

Cristina Rojas – 23 Julio 2016


Asisti por primera vez en Diciembre de 2013, ha sido una experiencia agradable contar con el excelente trabajo de monica, siempre perfecto procurando ayudarnos a vernos mejor y sentirnos a gusto con nuestra imagen, Mil Gracias

Andrea Medina – 26 Julio 2016


Feliz con tu trabajo, gracias por ponernos mas lindas

Angelica B – 23 Julio 2016


Deje en manos de monica mis pestañas hace varios años y siempre salgo feliz, es muy querida y hace un trabajo impecable… Recomiendo su trabajo

Helena Cardenas – 22 Julio 2016


Super Recomendado, Monica es un excelente ser humano y profesional, jamas he tenido problemas con mis pestañas en el año que llevo poniendomeas

Alejandra Ruiz – 22 Julio 2016


Ha sido maravillosa mi experiencia… Gracias Monica!, he recuperado las mias, me siento muy cómoda y excelente trabajo. Gracias, Gracias.

Helena Cardenas – 16 Septiembre 2015


Es maravilloso poder hacer encontrado este sistema de pestañas y muy especialmente a ti Monica, tu prodesionalismo y ética; hacen que se sienta uno todos los dias arreglado y listo para cualquier ocasión. Mil Gracias y Mil bendiciones.

Judith Higuera – 12 Agosto 2015


Tuve un accidente con un encrespador hace años, buscando extensiones de pestañas tuve la buena fortuna de conocer a Monica y su excelente trabajo y desde ese tiempo acada 20 dias tengo una cita para dedicarme un espacio de belleza, relajación y una atención y profesionalismo insuperable.

Angela Maria – 5 Agosto 2015


Pocas cosas en la vida pueden hacer feliz a alguien en mi caso “las pequeñas cosas” me hacen feliz y una de ella es venir a hacerme las pestañas, llevo mas de 2 años con moni y jamas la cambiaria: un trabajo único, excepcional y puedo decir que perfecto! Eres lo maximo Moni!

Maria Camila Perez – 18 Junio 2015


Que me veo bonita co mis pestañas bien puestas, buena atención cumplimiento un buen trabajo. Gracias.

Gloria F Salinas – 12 Junio 2015


Espectacular son lo mejor, no me maquillo mas, no puedo pasar sin pestañas, llevo 3 años y ya no me cambio x nada.

Paola Salina – 12 Junio 2015


Hola Mónica quiero agradecerte por la magia que haces , ame tu trabajo mis pestañas están hermosas , en verdad tu trabajo es espectacular me veo más expresiva y no me demoro nada en arreglarme . Me encantan Mis pestañas. Gracias 🙂

María Camila Pérez – 3 Marzo 2014


Mónica, en la vida todo se lo agradezco diariamente a Dios, el conocerte ha sido una bendición no solo por tu esencia linda de ser humano sino por llegar a manos de una gran profesional como lo eres tu, desde el primer día trasmites confianza y seguridad, graciiiaasss estoy muy feliz con mis pestañas es una delicia despertarme y estar casi maquillada solo falta el labial y listo. A todas las chicas que me lean les puedo decir que recomiendo a Mónica y sus pestañas exclusivas en verdad si que lo son, se ven muy naturales, son muy naturales, no se amontonan ni se pegan el ojo adquiere una mirada más expresiva, son diviiiinaaaasssss absolutamente divinas. un abrazo. ahhh olvidaba algo importantísimo, yo conoci a Mónica buscando en google por pestañas

Nelly Ramirez – 12 Agosto 2013


Monica, Estoy muy feliz de tener este producto, al ponerlo no duele, no arde, es duradero, gracias por tu excelente trabajo. Antes tardaba horas maquillandome, encrespandome las pestañas, usando pestañina. Ahora todo es mucho mas facil y lo mejor todo es que se ven realmente naturales, les han encantado a todas las personas. Realmente se las recomiendo a todas las personas que las quieran usar, son excelentes. Muchas gracias …..

Paola Bella – 10 Agosto 2013


Su buena atención, su delicadeza me hicieron sentir muy comoda. Me vi tan bonita con mis pestañas, las adoro, gracias Monica por su excelente trabajo.

Alexa Fonnegra – 23 Feb 2013


Estoy encantada con mis pestañas nuevas , no necesito maquillarme y los ojos se ven preciosos y muy expresivos , lo mejor de todo es q se ven muy naturales las pestañas y son super comodas , no se sienten, nadie creeria q no son las mias 🙂 Muchas gracias monica .

Alejandra Corena – 30 Octubre 2012


Quiero contarles que mi experiencia con las pestañas semipermanentes ha sido muuy buena, mis pestañas naturales estan perfectas, antes de utilizar las semipermanentes estaban debiles y ahora como no es necesario estar maquillandolas y encrespandolas ya estan mas fuertes. contando con la experiencia de Monica, ella resuelve todas las inquietudes, explica los procedimientos, los cuidados en fin todo lo que uno necesita saber antes de poner las pestañas…. Los productos son de muy buena calidad. A las personas interesadas se las recomiendo y pongan toda su confianza en Monica, hace un trabajo excelente! Gracias!

Laura Nossa – 19 abril, 2012


Este mensaje es para felicitar y agradecer a Mònica por el excelente trato y servicios prestados, recomiendo completamente el trabajo tan profesional y dedicado que ella realiza, ademas que es muy seguro pues lo mas importante es que no maltrata las pestañas naturales, tienes ojos mas expresivos, ahorras tiempo, tiene muchas ventajas colocar estas pestañas. Son lo màximo. Buena tarde para todas.

Jovana – 16 junio, 2012


Definitivamente hay lugares en los que solo estafan en la gente. Monica estoy encantada con mis nuevas pestañas, muchas gracias!!!!

Wendy – 25 julio, 2012


Son sencillamente espectaculares!!! Resaltan la mirada y los ojos se ven divinos. El cambio es total!! Ahora soy la envidia de todas mis compañeras!!! Muchas gracias Monica.

Olga V – 20 julio, 2012


Realmente estoy muy contenta con mis pestañas; la calidad , el cuidado y la delicadeza del excelente trabajo de Moni, me ha permitido lucir una mirada mas linda y elegante. Y por otro lado la garantia y atencion en cualquier lugar. un abrazo Moni y todas las bendiciones para tu carrera .

Diana Castiblanco – 20 abril, 2012


Excelente servicio y atencion. 100% recomendado. Quede muy contenta con los resultados ya que me habia realizado el procedimiento en otro lugar y mis ojos se vieron muy afectados, no solo esteticamente sino por una fuerte irritacion debido al “pegamento” utilizado. Definitivamente lección aprendida, de ahora en adelante no le pongo mis ojos a nadie mas.

Miryam Diaz – 25 junio, 2012


He usado las pestanas desde mayo de este año, solo he necesitado tres retoques y estoy feliz. Efectivamente ya no necesito maquillaje y ahorro mucho tiempo en las mañanas. Para viajar es lo mejor, puedes estar en la playa o salir de la piscina con una mirada impactante. Felicito a Mónica Acuña, usa una exelente técnica que hace que se vean muy naturales.

Diana – 8 septiembre, 2012